Soporte TécnicoRepresenta la garantía constante de funcionamiento del software ante eventos que pudieran alterar su normal funcionamiento y de los cuales no se encuentra libre ningún sistema. Estos eventos pueden ocurrir en cualquier momento y puede requerir por ejemplo de revisiones estructurales de la base de datos, de verificaciones de integridad, de configuraciones especiales para el funcionamiento en red, de procesos especiales de restauración de copias de seguridad, de nuevas instalaciones, o de cualquier otra actividad mediante la cual se busque la estabilidad del sistema.
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Asistencia en procesosEs el respaldo y apoyo con que cuentan las secretarias, los docentes, coordinadores y rectores de los colegios en el manejo del sistema Académico. Tiene como objeto la resolución de dudas e inquietudes y la asistencia en los procesos de gestión, cualquiera que sea su objetivo: gestión de estudiantes, gestión de docentes, gestión de estructura académica, y los procesos de evaluación periódica y de generación de informes.
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Actualizaciones al software
Las actualizaciones que se realizan al software pasan a ser parte de este de manera permanente; sin embargo tener acceso a las mismas hace parte de los servicios que ofrecemos, dado que en sí representan el trabajo continuo que se realiza, y que tiene diferentes objetivos, entre los cuales están:
1Mantener el software actualizado conforme avanza la tecnología, especialmente la plataforma sobre la que se ejecuta así como las herramientas con las que interactúa.
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2Optimizar procesos para hacerlos más eficientes consumiendo menos recursos y disminuyendo tiempos de ejecución.
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3Mejorar características funcionales e introducir otras nuevas para proporcionar resultados acordes a las necesidades de los colegios.
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4Mejorar las interfaces del software para proporcionar nuevas experiencias conforme avanzan igualmente las interfaces de usuario y cambia el concepto y la manera en que se usan.
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5Implementar nuevos modelos de reportes que soporten los diferentes subprocesos de gestión académica, especialmente los directivos.
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6Implementar nuevas herramientas dirigidas a los diferentes usuarios del sistema.
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7Avanzar en el desarrollo de nuevos productos y su integración con el fin de aprovechar al máximo la tecnología –nuevos dispositivos y nuevo software-.
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